Saluda del Presidente

Como Presidente de la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo, es un placer para mí presentaros y daros la bienvenida a la página web de la E.L.A de San Martín del Tesorillo.

Tras la elecciones municipales del 24 de mayo de 2015 el pueblo de San Martín del Tesorillo me concedió la oportunidad de representarles y formar gobierno, un gran un reto que desde entonces, día a día asumo con responsabilidad, vocación e ilusión junto con la vocal Margarita Fernández.

Esta web es un espacio abierto, sin fronteras, para conocer toda la información referente a los servicios prestados, así como noticias de actualidad e interés de San Martín del Tesorillo.

Quisiéramos animar a los ciudadanos y ciudadanas que al igual que nosotros, a que se animen con las nuevas tecnologías a la hora de realizar trámites administrativos, y que utilicen el Portal de Transparencia.

Finalmente, desde la E.L.A invitamos a todos y todas los que no conocéis San Martín del Tesorillo a hacernos una visita par descubrir el encanto y la belleza de nuestra tierra.

Bienvenidos al Tesorillo virtual,

Saludos,

Jesús Fernández Rey.
Presidente de la E.L.A de San Martín del Tesorillo