Saluda el Alcalde

 

Como Alcalde del Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo, es un placer para mí presentaros y daros la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.

Tras la elecciones municipales del 24 de mayo de 2015 el pueblo de San Martín del Tesorillo me concedió la oportunidad de representarles y formar el gobierno de la Entidad Local Autónoma, un gran un reto que he asumido con responsabilidad, vocación e ilusión. El 2 de octubre de 2018 fue uno de los días más importantes para nuestro pueblo, finalmente se conseguía la ansiada segregación del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la consolidación de San Martín del Tesorillo como municipio. El 28 de diciembre de 2018 se creó la comisión gestora del Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo, órgano de transición hasta las recientes elecciones municipales, cita histórica para los tesorilleros y tesorilleras que por primera vez votaban a la primera corporación de nuestro ayuntamiento.
A través de una gran participación el pueblo de San Martin del Tesorillo nos concedió al grupo de Izquierda Unida la mayoría absoluta. Esta nueva realidad me ha permitido ser el primer Alcalde electo de San Martin del Tesorillo. Tengo el honor de ser la primera persona que va a tener esta responsabilidad y a la vez esta satisfacción, trabajar por San Martin del Tesorillo es un recto que me apasiona y junto a mi equipo vamos a conseguir crear los cimientos de un ayuntamiento y un pueblo con garantías de futuro.

Esta web es un espacio abierto, sin fronteras, para conocer toda la información referente a los servicios prestados, así como noticias de actualidad e interés del Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.

Quisiéramos animar a los ciudadanos y ciudadanas que al igual que nosotros, a que se animen con las nuevas tecnologías a la hora de realizar trámites administrativos, y que utilicen el Portal de Transparencia.

Finalmente, desde el nuevo municipio de San Martín del Tesorillo invitamos a todos y todas los que no conocéis San Martín del Tesorillo a hacernos una visita para descubrir el encanto y la belleza de nuestra tierra.

Bienvenidos al Tesorillo virtual,

Saludos,

Jesús Fernández Rey
Alcalde del Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo