Skip to main content
Firma del contrato por parte del alcalde Jesús Fernández.

Nueva adquisición de un inmueble en la Plaza de la Constitución


El Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo sigue dando pasos importantes en el municipio para hacer frente a las demandas de los ciudadanos. Este miércoles, el equipo de gobierno hizo oficial la adquisición de un nuevo espacio que irá destinado a los más jóvenes. Se trata de lo que era la antigua Fonda Solís. El objetivo de esta compra es el de convertir este edificio en un espacio cultural dedicado a los más jóvenes de Tesorillo.

Jesús Fernández, alcalde de San Martín del Tesorillo, trasladó a los ciudadanos su satisfacción por este gran avance para la localidad. "Hemos comprado este edificio para hacer realidad las ilusiones de nuestros jóvenes y del equipo de gobierno que tanto nos preocupamos por ello. No somos un equipo de gobierno que venda palabras sueltas, buscamos soluciones", comentó.

Este inmueble irá destinado a los más jóvenes y el adquirido en la calle Túnel será para uso y disfrute de las personas de la tercera edad. De esta forma, el equipo de gobierno transforma una zona céntrica en un espacio que irá dirigido a cubrir las demandas del municipio enfocadas a ambos colectivos y que requerían de una mayor necesidad.

Seguimos avanzando por el pueblo y buscando soluciones. No vendemos humo, vendemos hechos.