INICIATIVA AIRE

ACTUALIZACION PLANES DE EMPLEO

INICIATIVA PARA LA ACTIVACIÓN, IMPULSO Y RECUPERACIÓN DEL EMPLEO (INICIATIVA AIRE)

 

Desde el pasado mes de Octubre hasta el próximo mes de Septiembre se llevará a cabo la iniciativa AIRE donde participarán 10 candidatos que se encargarán de realizar diferentes actuaciones para la mejora municipal:

 

  • Mantenimiento de vías y reparación de acerados
  • Mantenimiento y conservación de parques y jardines
  • Trabajos de pintura en edificios municipales
  • Redacción de proyectos para obras municipales
  • Control y redacción de planes para la mejora de la económica local
  • Limpieza viaria

 

En este plan se incluyen perfiles de Empleo joven que deben estar inscritos en el sistema de Garantía Juvenil así como perfiles con reconocimiento de discapacidad.

Este plan de empleo está financiado por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo FSE Andalucía de 2014-2020 y del Programa Operativo de Empleo Juvenil, y supondrá una cantidad de 105.080 € para nuestro municipio que se repartirá en diferentes grupos de edad (empleo joven, de 30 a 45 años y mayores de 45 años).

Las contrataciones se realizan a través del SAE por lo que aunque este plan de empleo ya esté cubierto recordamos a los vecinos la necesidad de renovar la demanda de empleo y tener actualizados todos sus datos de contacto así como los perfiles que demandan. Para acceder a la renovación de la demanda o a la modificación de los datos pueden llamar al teléfono del SAE  (956908144) o a través de la aplicación del SAE.