Balance San Martín 2016

Desde la E.L.A  queremos dar las gracias a todos aquellos que de una forma u  otra han hecho posible que la Convivencia de San Martín este 2016  fuese todo un éxito. Es para nosotros una satisfacción el poder organizar en colaboración con  asociaciones, peñas, comercios, vecinos y la parroquia un evento que cada año atrae a mayor número de personas, recuperando y manteniendo tradiciones, y poniendo en valor una vez más la identidad de los tesorilleros.

Informar a su vez que a la ELA no le ha supuesto gasto alguno más que las horas de los trabajadores que han asistido el evento y las gestiones que se han realizado para su organización.

Agradecer una vez más a Miguel Solís su dedicación en el transporte del Santo con la responsabilidad y trabajo que requiere.

Por su parte  por segundo año Manaca a llevado a cabo el gasto del grupo de música y la paella, la cual  este año a revertido en beneficio para los jóvenes de 4ºESO  para su viaje fin  curso.

Tras casi año y medio de gobierno queremos manifestar  y demostramos como desde la ELA se están haciendo las cosas actualmente, que por supuesto no sería lo mismo sin la participación ciudadana, nuestros vecinos, los grandes protagonistas.