Nueva adquisición de un inmueble en la Plaza de la Constitución
El Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo sigue dando pasos importantes en el municipio para hacer frente a las demandas de los ciudadanos. Este miércoles, el equipo de gobierno hizo oficial la adquisición de un nuevo espacio que irá destinado a los más jóvenes. Se trata de lo que era la antigua Fonda Solís. El objetivo de esta compra es el de convertir este edificio en un espacio cultural dedicado a los más jóvenes de Tesorillo.
Jesús Fernández, alcalde de San Martín del Tesorillo, trasladó a los ciudadanos su satisfacción por este gran avance para la localidad. "Hemos comprado este edificio para hacer realidad las ilusiones de nuestros jóvenes y del equipo de gobierno que tanto nos preocupamos por ello. No somos un equipo de gobierno que venda palabras sueltas, buscamos soluciones", comentó.

Este inmueble irá destinado a los más jóvenes y el adquirido en la calle Túnel será para uso y disfrute de las personas de la tercera edad. De esta forma, el equipo de gobierno transforma una zona céntrica en un espacio que irá dirigido a cubrir las demandas del municipio enfocadas a ambos colectivos y que requerían de una mayor necesidad.
Seguimos avanzando por el pueblo y buscando soluciones. No vendemos humo, vendemos hechos.