Iniciativa joven AHORA

Este próximo mes de septiembre dará comienzo la iniciativa JOVEN AHORA donde participarán 6 candidatos que se encargarán de realizar diferentes trabajos de refuerzo municipal:

· Limpiadores

· Auxiliares administrativos

La subvención consiste en un incentivo de 9.000 euros por cada contrato de 6 meses de duración, a jornada completa, en un grupo de cotización del 4 al 10, para la contratación de 6 personas inscritas como demandante de empleo no ocupadas, que tengan una edad comprendida entre los 18 y 29 años, ambos inclusive, y estén inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Este plan de empleo está financiado por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo FSE Andalucía y del Programa Operativo de Empleo Juvenil, y supondrá una cantidad de 54.000 € para nuestro municipio que beneficiará fundamentalmente al colectivo joven en situación de desempleo.

La búsqueda de candidatos se realizará a través del SAE por lo que recordamos a los vecinos la necesidad de renovar la demanda de empleo y tener actualizados todos sus datos de contacto así como los perfiles que demandan.

Es imprescindible para esta oferta estar en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil que se puede solicitar por internet o desde la misma oficina del SAE.

Para acceder a la renovación de la demanda o a la modificación de los datos pueden llamar al teléfono del SAE (956908144) o a través de la aplicación del SAE.

INFORMACIÓN LEGAL

CONTACTO


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tlfno: 956 61 80 96. Horario: De 7:30h a 15:00h
C/Tufas, CP 11340

© Web desarrollada por EPICSA